Amazon celebra la llegada del nuevo año regalando 30 aplicaciones para tu Smartphone

Los regalos de Amazon

Amazon no quiso desaprovechar la magia y felicidad que vivimos en estas significativas fechas y decidió celebrar la Navidad ofreciendo un total de 30 aplicaciones de manera completamente gratuita.

Hoy traemos un post que poco tiene que ver con comprar un eBook , ni con Kindles ni Kobos pero sí sobre Amazon. Y de hecho es algo que muchos de nuestros usuarios nos agradecerán. Presentamos una inédita promoción que Amazon ha lanzado para estos días de regalos. No han querido ser menos y han tirado la casa por la ventana. ¡Acompáñanos y te contamos que nos ofrecen!

¿Qué incluye la oferta?

La oferta se inició el día 31 de diciembre de 2014, para despedir el año con un buen regalo, y las aplicaciones sólo estuvieron disponibles durante 72 horas desde su lanzamiento, es decir, hasta el día 2 de enero de 2015.

Las 30 aplicaciones que la tienda había seleccionado, que las podíamos encontrar en el sitio web de Amazon , estaban valoradas en 90 euros e incluían bombazos como Pho.to Lab PRO, uno de los editores de imágenes más populares que permite retocar cualquier fotografía con un toque muy original. Además, también se pudieron encontrar algunos de los videojuegos más alucinantes y entretenidos para Android: République, Thomas Was Alone, Kingdom Rush Frontiers y Angry Birds Star Wars II.

¡Pero Amazon no ofreció únicamente fotografía y videojuegos! La promoción incluía aplicaciones de todo tipo y para todas las edades: Alarm Clock Xtreme (una aplicación pensada para los más dormilones y valorada en 1,50 euros); Alice Trapped in Wonderland (un videojuego en el que los más pequeños tendrán que pasarse todas las pantallas antes de llegar al final, valorado en 0,79 euros).

Quizás el más y mejor valorado de esta fantástica lista es Angry Birds Star Wars II (una nueva versión del adictivo juego de lanzar pajaritos y salvar los huevos de los malvados cerditos verdes con una ambientación basada en la saga de Star Wars, valorado en 0,80 euros); AVG Antivirus PRO Android Security (una aplicación pensada para proteger tu Android de posibles virus y mantener tu dispositivo bajo una total seguridad, valorada en 10,99 euros); Azkend 2: The World Beneath (el siguiente nivel del poderoso puzzle Azkend en el que tendrás que unir las piezas iguales para eliminarlas y así poder alcanzar tus distintos objetivos, valorado en 3,49 euros); Bills Reminder (una aplicación diseñada para para gestionar tu dinero a tu manera, valorada en 3,17 euros); BuildCalc (una calculadora científica en el móvil que te servirá para calcular todo aquello que necesites, valorada en 16,30 euros); Buttons and scissors (PRO) (la versión mejorada de un juego que mantendrá entretenidos a los más pequeños uniendo botones del mismo color, valorado en 1,49 euros); Calculator Plus (la calculadora en tu móvil!, que la podemos encontrar por 0,76 euros); Clockwork Tales: Of Glass and Ink (full) (un juego dedicado a los más astutos. ¡Tendrás que encontrar el objeto adecuado para poder resolver el misterio! Por nada más y nada menos que en 4,99 euros);

También encontramos otras algo más desconocidas como Deep Sleep with Andrew Johnson (una aplicación que te ayudará a desconectar de todo y dormir plácidamente además de proporcionarte valiosos consejos personalizados para optimizar el descanso. Está aplicación está cuesta 2,38 euros); Distant Suns: Unleash your inner astronaut (pensada para todo aquél que esté interesado en la astrología. Proporciona todo tipo de información sobre los planetas, satélites y otros astros que se puedan observar. Esta aplicación está en la tienda en 2,23 euros) y, finalmente, Food Diary and Calorie Tracker PRO (la versión mejorada de una aplicación que te ayudará a mantener tu figura en perfecto estado. Te proporciona un control de tu estado físico y de tu alimentación y te aporta apetitosos consejos para mantener tu línea. Esta aplicación está valorada en 3,06 euros).

¡Pero esto no es todo! Amazon también nos ofrece cantidad de otras muy buenas aplicaciones para que perdamos el ritmo en este nuevo año. Algunos ejemplos de lo que nos ofrece su tienda son: Fruit Ninja (un entretenido juego en el que tendrás que cortar toda la fruta que puedas para poder pasar al siguiente nivel, valorado en 0,74 euros); Garfield’s Escape (un juego pensado para astutos en el que tendrás que ayudar al gordinflón gatito anaranjado a escapar y poder conseguir su queridísima y tan deseada lasaña, valorado en 1,79 euros); JEFIT Pro (el siguiente nivel de una aplicación que te ayudará a mantenerte en forma mediante todo tipo de ejercicios físicos completamente personalizados, valorada en 3,97 euros);

También encontramos posibles éxitos como Kingdom Rush Frontiers, un entretenido juego pensado para los más guerreros en el que tendrás que luchas para conseguir y mantener tu propio territorio, valorado en 1,46 euros; o LYNE, un elegante juego en el que tendrás que trazar líneas para unir las distintas figuras y poder pasar al siguiente nivel, el cual ahora mismo está disponible normalmente por 1,92 euros; Might and Magic Clash of Heroes (un juego diseñado para luchadores en el que tendrás que ganar muchas batallas para poder seguir adelante, valorado en 3,99 euros); Mini Piano (la aplicación soñada para todo pianista. Ahora podrás llevar tu instrumento favorito a todas partes! Valorado en 0,99 euros); Monopoly (la versión portátil del clásico juego de mesa con el que podrás hacerte rico sin apenas moverte de donde estés, valorado en 4,49 euros); Orrery (esta aplicación te permitirá saber todo lo que necesites sobre la astrología y todos sus elementos, valorada en 1,49 euros); Patchworkz (aquí encontrarás todos los trucos que necesites saber para creas los mejores Patchworkz que puedas imaginar. La aplicación está valorada en 1,50 euros).

Lo bueno de Android es que las mejores Apps están disponibles para este sistema operativo. Pero bueo, volviendo al tema que nos ocupa, también podemos encontrar, por ejemplo, Pho.to Lab PRO (una aplicación que te hará sentir como un fotógrafo profesional. Puedes retocar cualquier foto y darle un toque profesional a tu manera. La aplicación está valorada en 2,38 euros). République, por su parte, es un videojuego un realista pensado para los más valientes. Vas a tener que olvidar todos tus miedos y centrarte en tu misión para poder alcanzar tus objetivos. El videojuego está valorado en 3,90 euros. Otro con un estilo parecido es Riptide GP2, un juego con el que podrás demostrar de lo que eres capaz a los mandos de una moto de agua voladora. Podrás competir con tus amigos y demostrar quién es mejor. Este está valorado en 0,89 euros.

Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que la tienda de aplicaciones de Amazon nos ofrece. ¡Puedes encontrar muchas más en su tienda online!

Leave a Reply