Ebooks de segunda mano

¿Has pensado en comprar un ebook de segunda mano pero no confías en la calidad del producto o no crees que el vendedor se hará responsable ante cualquier problema que pueda surgir?

La solución: Kindle Reacondicionado Certificado

Si este es tu caso, te presentamos una solución que te encantará: Ahora puedes comprar un Kindle reacondicionado certificado con la garantía del Kindle nuevo, de modo que si surge cualquier problema el servicio técnico de Amazon se encargará de todo.

Ahora ya puedes comprar un Kindle de segunda mano con todas las garantías de uno nuevo

Esta es una opción muy interesante que poca gente conoce. Los Kindle reacondicionados certificados son dispositivos que Amazon pone a la venta por debajo de su precio normal después de pasar por exhaustivas revisiones técnicas. Estos Kindle son productos que has sido devueltos por cualquier razón y, después de ser comprobados minuciosamente, se vuelven a poner a la venta.

Lo mejor de todo es que Amazon certifica el producto y lo garantiza, de modo que si ocurre cualquier problema ellos se encargarán de todo. Además, la garantía que ofrece el Kindle reacondicionado certificado es la misma que la que ofrece el Kindle nuevo.

Existen dos razones principales por las que sales ganando con esta opción:

  1. Ahorro de un 30%. Al comprar un Kindle reacondicionado certificado ahorras alrededor de un 30% sobre el precio original del producto, lo que realmente se nota, sobretodo teniendo en cuenta que son productos de calidad y sus precios pueden ser un poco elevados.
  2. La misma garantía que uno nuevo. Lo mejor de todo es que comprar un Kindle de esta manera será como comprar un Kindle nuevo. No existe ninguna diferencia para ti. Yo no tendrás que preocuparte por qué puede fallar ni si la persona que te lo vendió querrá hacerse responsable de algún defecto que no detectaste cuando se lo compraste. Con el Kindle reacondicionado certificado solamente tendrás que preocuparte de leer y disfrutar de tu Kindle, ya que si tienes cualquier problema, Amazon se encargará de todo.

Ahora ya lo sabes, si quieres ahorrar dinero y al mismo tiempo tener todas las garantías de un Kindle nuevo, ¡¡ Un Kindle reacondicionado certificado es tu mejor opción !!

Leave a Reply