Ereaders Kindle

Desde el inicio de los eReaders, Kindle siempre ha estado en la carrera por controlar el mercado de los libros electrónicos. Sus propuestas, siempre rompedoras, han conseguido ganarse el aplauso de los lectores más voraces. Su premisa siempre ha sido la misma: Ofrecer eReaders con muy buena relación calidad-precio y muy simples de utilizar, lo que garantiza una muy buena experiencia de lectura.

Los eReaders de Kindle: Una apuesta segura

Optar por comprar un Kindle es una buena idea si no quieres complicarte la vida y quieres un Ereader completo, sea cual sea tu nivel de experiencia en el mundo de los libros electrónicos. Desde los que recién se inician a hasta los que más años llevan consumiendo este formato de lectura, Kindle tiene opciones para todos:

¿Qué tipos de eReaders tiene Kindle?

Amazon ha sabido cubrir todo el mercado de los eReaders con productos dirigidos a los 3 públicos principales:

  • Usuario que justo se inicia: El Kindle. Es uno de los mejores eReaders del mercado, con una relación calidad-precio muy interesante. Tiene todo lo que necesitas para vivir la experiencia de leer ebooks de forma cómoda y agradable. No supera los 90 euros y la última versión incorpora luz frontal, algo poco común en los dispositivos de este rango de precios.
  • Usuario con algo de experiencia o que busca un producto “completo”: El Kindle Paperwhite. Es una de las mejores opciones dentro de la gama media de precios. Aquí se las ve cara a cara con el Rakuten Kobo Clara HD o incluso el Kobo Libra H2O. El último modelo es resistente al agua, ideal para despreocuparnos si leemos en la playa en vacaciones o durante un balo relajante.
  • Usuario que busca la “mejor” experiencia de lectura: El Kindle Oasis. Como su nombre sugiere, ofrece todo lo que podemos necesitar. Es un ereader de gama alta, con prestaciones como una pantalla de mayor tamaño, posibilidad de voltear la pantalla o luz cálida ajustable, ideal para la lectura en ambientes oscuros.

Nuestro análisis:

Si quieres conocer con más detalle cada uno de los modelos de Kindle te dejo aquí un análisis que hemos hecho desde ComprarEbookTablet.com:

¿Es Kindle la mejor marca de eReaders?

Voy a responderte con una pregunta:

¿Quién es el rey de la selva? … ¡El león!

¿Y el rey de los eReaders? … ¡Kindle!

Kindle ha liderado durante años una carrera de obstáculos que ya ha dejado a algunos “grandes” por el camino, como es el caso de Sony, que decidió abandonar la lucha contra Amazon por el control del mercado allá por el 2015. Aunque “lo peor ya ha pasado” y la competencia no es tan feroz como antes, desde Amazon no pueden bajar la guardia, porque si alguien está en condiciones de hacer sombra a Kindle es Kobo, la marca del gigante japonés Rakuten, que es una versión asiática del Amazon que conocemos todo, y que recientemente ha decidido extender sus tentáculos hasta el mundo de los libros electrónicos con la adquisición de la compañía Kobo.

Las mejores fundas para Kindle:

Aquí te dejo nuestras fundas favoritas:

¿Qué ventajas tiene comprar un eReader Kindle?

  • Tienes acceso al catálogo de eBooks de Amazon, el mayor del mundo.
  • Amazon te da una cuenta de usuario, que te ofrece almacenamiento iliminatado para todos los eBooks que compres. Eso significa que puedes leer directamente conectado a Internet, evitando así consumir espacio de almacenamiento interno.
  • Con tu cuenta de usuario tienes asociada una cuenta de correo electrónico. Una de las ventajas de esta cuenta es que incluye un conversor online de archivos. Esto significa que puedes enviar todos los documentos que quieras para convertirlos a un formato compatible con el Kindle, por ejemplo documentos en Word, PDFs o incluso imágenes.
  • En defininitva, comprar un Kindle siempre será ir a lo seguro. Son productos muy completos que ofrecen “algo más” que la competencia directa en la mayoría de campos en los que compiten. Si no quieres complicarte la vida, Kindle es siempre una muy buena opción.

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados