Prueba ahora el Kindle sin compromiso durante 30 días

Hoy traemos una noticia interesante, sobretodo para aquellos que estéis dudando en si comprar un eBook Reader , concretamente un Kindle. Aunque por el título del post habréis podido deducir de qué va el asunto, a continuación os lo explico con más detalle. En Amazon están tan seguros de que su Kindle es un éxito que han lanzado una campaña realmente agresiva: ¡¡ Prueba el Kindle durante 30 días y si no te convence te devuelven el dinero !!

Antes de comprar el Kindle puedes probarlo gratis durante 30 días

Hay que añadir que esto no se limita únicamente al Kindle básico, también afecta al Paperwhite, de modo que si estás pensando en comprar un Kindle o en comprar un Kindle Paperwhite y no lo harás hasta que lo puedas probar y leer tranquilamente, entonces esta es tu oportunidad, ¡¡ No te lo pueden poner más fácil !!

¿Qué ocurre si quiero devolverlo?

Amazon insiste en que el producto te va a encantar pero, si no fuera así, aseguran que no habrá ningún problema en devolverlo y te reembolsarán el dinero. En este caso, no debes preocuparte por el producto así como las modificaciones que hayas podido realizar, ellos se encargarán de formatear y reiniciar el dispositivo.

Por otra parte, si has comprado algo durante el tiempo que has estado usando el eBooks Reader, Amazon conservará el contenido asociado a tu cuenta, de modo que puedas volver a usarlo en cualquier momento que decidas adquirir un nuevo Kindle o incluso una tablet Kindle Fire.

Ahora es el momento

La verdad es que si tenían que lanzar esta campaña el mejor momento era ahora, ya que actualmente encontramos los modelos de eReader más completos que Amazon ha lanzado nunca. Hay que recordar que hace unos meses, a finales de verano, Amazon lanzó, no sólo el Kindle Voyage (que todavía no está disponible en España), sino también el nuevas versiones del Kindle básico y el Kindle Paperwhite, en los que incluía mejoras significativas.

En el Kindle básico incluyó, nada más y nada menos que una pantalla táctil, una novedad que ha disparado las ventas estos días aprovechando las fechas navideñas. En el caso del Paperwhite, teniendo en cuenta que ahora tiene un hermano mayor (el Kindle Voyage) y que sus prestaciones eran más que competitivas, le han ampliado la capacidad de almacenamiento hasta los 4GB. Aunque teniendo en cuenta que Amazon ofrece almacenamiento ilimitado a sus clientes para todo el contenido que compren en su tienda online, la verdad es que cada vez más el aspecto de la capacidad de almacenamiento se está convirtiendo en un dato meramente anecdótico.

Para cualquier consulta no dudéis en preguntarnos. Nos vemos en la próxima entrega.

Leave a Reply