Wortex

Con un precio ajustado y una propuesta de valor robusta, llegan los eReaders “made in Spain” de Wortex. El planteamineto de Wortex ha sido claro: ofrecer un eReader asequible con lo necesario para que un usuario medio pueda iniciarse y disfrutar de una buena experiencia de lectura.

Wortex

Wortex: Lectores de eBooks sin excesos:

Si algo quiere dejar claro Wortex es que no les van los excesos. En eso son muy francos, y es algo de agradecer. El producto que orfecen es siempre un producto con una muy buena relación caldiad-precio, que huye de excentricidades y funcionalidades extra que el usuario nunca (o casi nunca) usará.

Sus principales modelos de eReader son dos: el Scriba y el Paperlight. Son modelos dirigidos a un usuario que acaba de iniciarse en el mundo de los libros electrónicos (Scriba) y a un usuario que busca una experiencia de lectura algo más completa (Paperlight). (Puedes leer nuestro análisis del Wortex Scriba 195 aquí).

La principal diferencia entre estos dos dispositivos es la luz en la pantalla. El Scriba no incluye iluminación, mientras que el Paperlight sí. Wortex no se ha querido romper mucho la cabeza con el diseño (tampoco es necesario), y ha planteado el mismo para ambos dispositivos. De hecho, a simple vista son iguales: los botones están en la misma posición, el chasis que utilizan es el mismo, etc. Además, a diferencia de otras marcas como Kindle, que apuestan únicamente por almacenamiento interno, Wortex incorpora ranura para tarjeta microSD, lo que nos da una libertad total para incorporar todos los eBooks que necesitemos. Esto es una muy buena noticia, ya que para los lectores más voraces éste es un importante talón de Aquiles en muchos eReaders.

Woxter Scriba 195

Fundas para eReaders Wortex:

Dale a tu lector Wortex la protección que se merece con alguna de estas fundas:

Ventajas de comprar un eReder Wortex:

Wortex, y especialmente el Wortex Scriba 195, son el claro ejemplo de productos con una increible relación calidad-precio. Aquí te dejo algunos ejemplos:

  • No pagas por cosas que no necesitas.
  • Es un producto local
  • Es un producto robusto y confiable
  • El diseño es simple pero efectivo, y contrar con botonera te permite una experiencia cómoda. Las pantallas táctiles también tienen sus inconvenientes…

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados