PocketBook

En pocas palabras… PocketBook ha revolucionado el mercado de los eReaders. Hacía tiempo que no veíamos grandes disrupciones en el sector de los libros electrónicos, y menos de la mano de una marca desconocida hasta hace poco por muchos.

Los eReaders de Pocketbook: Altas prestaciones a un precio ajustado

¿Qué productos ofrece Pocketbook?

Pocketbook ha ido un poco más allá y ha creado una oferta de eReaders que se sale de lo común. La mayoría de marcas ofrecen el estereotipo típico de eReader: con pantalla blanco y negro de unas 6 pulgadas. En Pocketbook han decidido dar un salto tecnológico y presentar, además de los modelos habituales, otros con pantallas a todo color o con tamaños parecidos a los de una tablet.

El resultado es un catálogo de eReaders amplio y muy segmentado, ideal para lectores que buscan soluciones específicas para lecturas específicas. Por ejemplo, la lectura de cómics. Sin duda una pantalla a color nos ofrece una experiencia mucho más completa y agradable que la tradicional en blanco y negro.

Nuestros análisis al completo de los eReaders de Pocketbook:

Si quieres conocer todos los modelos con mayor detalle, te dejo a continuación los análisis en profundidad que hemos hecho:

Las mejores fundas para lectores PocketBook:

Uno de los accesorios imprescindibles para un Ereader es una buena funda. Estos dispositivos son compactos y ligeros, y estan hechos para poderse llevar en cualquier lugar, ya sea la mochila, el bolso o incluso en el bolsillo del pantalón en el caso de los modelos más pequeños. Por ello, es importante protegerlos con una funda, aunque sea muy delgada, para evitar por ejemplo que se ralle la pantalla o se pique en el contacto con las llaves u otros objetvos punzantes. Te dejo una selección de las más chulas:

¿Cuáles son las ventajas de comprar un PocketBook eReader?

  • Se trata de una marca especializada en eReaders, que solamente diseña, fabrica y comercializa este tipo de dispositivos, lo que hace que su expertise sea muy alto en la materia.
  • La relación calidad-precio en PocketBook es muy buena.
  • Sus productos tienen un alto componente tecnológico, a diferencia de otros casos, donde lo que pagas es la marca.
  • Son dispositivos robustos, fiables y de altas prestaciones. En este sentido, por lo general están siembre un pasito por delante de su competencia.
  • La experiencia de lectura es muy buena, ya que cuentan con un software de gestión propio, lo que hace que la simbiosis entre dispositivo y lectura sea perfecta.
  • Puedes continuar la lectura en tu smartphone o tablet en cualquier momento, gracias a la aplicación gratuita de PocketBook.
  • Además, tendrás acceso a la nube, pudiente leer en cualquier momento siempre que cuentes con conexión a Internet.

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados